La película llegará con toda la fuerza de Goku y el poder del clásico doblaje latino.

La película de Dragon Ball Super llegará a Latinoamérica

Una vez una novia me dijo: “bájate de tu nube” y, la verdad, es que sólo podía pensar en la nube voladora de Dragon Ball. Afortunadamente no bajé de la nube, porque la novia se fue, pero Goku sigue acá, en mi corazón, y lo mejor de todo es que podremos ver una nueva película de Dragon Ball en México.

El mismísimo Mario Castañeda, actor de doblaje y la icónica voz de Goku, compartió una imagen del primer póster de la película de Dragon Ball Super, con un mensaje que dice: “Una ‘súper’ película se acerca… Próximamente”.

La responsable de distribuir la película de Dragon Ball Super será 20th Century Fox, mismo estudio que ha traído las últimas películas de la saga a nuestro país.

Y hasta ahí la información. No sabemos con exactitud cuándo llegará la película de Dragon Ball Super a nuestro continente. Pero, si consideramos que se estrena en Japón a finales de 2018, es posible que la veamos en algún momento del siguiente año. Estaremos informando de cualquier novedad sobre la cinta.

Actualización:

El actor y director del doblaje de Dragon Ball Super, Lalo Garza (voz de Krilin), confirmó a través de su cuenta de Twitter que la película se estrenará en México el 24 de enero de 2019.

fuente Mario Castañeda (Twitter)

temas