Aquaman será la primera película en la que veamos los efectos que dejará la creación de la Justice League en Universo Cinematográfico de la DC.

El productor Charles Roven, encargado de llevar a buen término las películas del universo cinematográfico extendido de DC, aseguró en una entrevista para el sitio Cinema Blend, que, hasta el momento, las películas de Wonder Woman y Aquaman son los bordes temporales en las que se moverán las historias de los demás personajes de la Liga de la Justicia (JL). Es decir, Wonder Woman actuará como la precuela de todo el DCEU, mientras que los eventos de Aquaman ocurrirán después de lo que veamos en JL.

Roven explicó que Auquaman será la primera historia en la se refleje lo ocurrido en Justice League, de la misma forma Iron Man 3 mostró o que pasó después de Avengers. Tambien aclaró que, como los acontecimientos de JL y Batman V Superman están muy cercanos entre sí, será casi imposible ver otra historia desarrollándose entre ellas.

“Podríamos hacer una película que tenga lugar después de la Liga de la Justicia, y otra que tenga lugar después de Batman V Superman…bueno en realidad no. No se puede hacer una película en entre Batman V Superman y Liga de la Justicia, pero podemos hacer películas que tengan lugar después de la Liga de la Justicia y podemos hacer películas que precedan a la Liga de la Justicia”, afirmó.

Es obvio que Wonder Woman ocurrirá antes que Man of Steel; y que tendremos aventuras de Cyborg, The Flash, Batgirl y Gotham City Sirens ocurriendo en el mismo universo, aunque aún no sabemos qué punto ocuparán de la línea de tiempo del DCEU. Lo qué tampoco sabemos es ¿Qué pasará con Black Adam? Se supone que ocurre mucho antes de la historia de Wonder Woman, pero –literalmente- nada está escrito aún.

fuente Cinema Blend

temas