logo-codigo-espagueti

Henrry Cavill confirma que habrá otra película de Superman

Volveremos a ver a Cavill ponerse la capa una vez más para interpretar al hombre de acero.
Henrry Cavill confirma que habrá otra película de Superman

Al hombre de acero no le ha ido muy bien últimamente en la crítia cinematográfica. La primera película de Superman, Man of Steel tiene 55% en Rotten Tomatoes y su secuela, Batman vs. Superman: Dawn of Justice, apenas alcanza el 27% en el tomatómetro. Y Justice League cuenta con un desfavorable 44% de calificación. Pero estamos hablando de un blockbuster, por le que la crítica poco importa. Lo importante para DC y Warner Bros. es el dinero contante y sonante, por eso tendremos más de Superman.

En una entrevista realizada por Los Angeles Times a Henrry Cavill, el actor asegura que tiene un contrato para hacer, por lo menos, una película más de Superman.

“Ahora es un gran momento para mostrar a Superman con todos sus colores en una compleja película centrada en su persona; un historia que dé la maravillosa sensación de alegría y esperanza. Una cinta que nos haga sentir bien con lecciones entrelazadas.”

Entre extraños y polémicos bigotes que anunciaron el regreso del superhéroe en la película de Justice League, Cavill afirma que el personaje de Clark Kent no ha terminado de desarrollarse como Superman y viceversa, por eso es necesario verlo en otra película.

Pero, ¿es realmente necesario?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti