Una de las peores películas protagonizadas por Jeff Goldblum afectó a la película del Dios del Trueno.

En 1989 se estrenó Earth Girls Are Easy, una simplona película cómica que logró reunir a Jeff Goldblum (que quería desprenderse de su papel en La Mosca), Geena Davis (luego de grabar la exitosa Beetlejuice), Damon Wayans (el menos famoso de los hermanos Wayans) y un inexperto Jim Carrey, justo cuando todos comenzaban su asenso a la fama.

La cinta es un bodrio, con pocos momentos cómicos, en la que Mac (Goldblum), Zeebo (Wayans), y Wiploc (Carrey), un trío de peludos extraterrestres de colores, llegan a la Tierra buscando conquistar los corazones de las terrícolas. Por ser el actor más conocido, Goldblum fue el protagonista de la cinta y se usó su imagen para promocionar el filme. La película fue un fracaso en taquilla, pero se convirtió en una cina de culto en cuanto los actores alcanzaron la fama mundial.

Goldblum caracterizado como Grandmaster… no, no se parece mucho.

A pesar de que Earth Girls Are Easy tiene casi 30 años, Taika Waititi (el director de Thor: Ragnarok) la tiene muy presente, y sabe que no es el único. Por eso, cuando logró que Jeff Goldblum se sumara como The Grandmastera la película del héroe del martillo, pensó que no era una buena idea que el actor reprodujera en el cine la apariencia del personaje de los cómics de Marvel, porque inevitablemente se parecería al peludo extraterrestre azul Mac.

Los tres actores acabaron en el cine de superhéroes: Wayans en Blankman, Carrey en Kick-Ass (y el infame Acertijo de Batman Forever) y Goldblung en Thor Ragnarok.

Así lo reveló a IGN esta semana, en una entrevista en la Waititi dice que la decisión de que Goldblum no tuviera el color azulado de The Grandmaster fue “porque él hizo otra película donde salía pintado de azul”. Y a pesar de que el direcrtor no se refiere directamente a Earth Girls Are Easy, es la única película en la que Goldblum sale completamente azulado.

fuente IGN

temas