logo-codigo-espagueti

Escucha los tuits de Donald Trump leídos con la voz de Gollum

Para demostrar que los tuits de Trump no tienen sentido, Andy Serkis los leyó con la voz de Gollum

El actor Andy Serkis es famoso por prestar su personalidad, calidad actoral y voz a varios de los personajes más importantes del cine, pero pocas veces es valorado dado que la mayoría de veces su rostro no aparece como tal, está oculto bajo los efectos de CGI. Entre los personajes más populares de Serkis podemos destacar a Caesar en la saga del El Planeta de los Simios y Gollum, en la trilogía del Señor de los Anillos.

Aprovechando su paso por The Late Show with Stephen Colbert para promocionar War for the Planet of the Apes, tercera entrega de la saga, Serkis se dio tiempo para leer un par de tuits lanzado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Lo interesante es que el actor lo hizo con la voz de Smeagol, el hobbit psicótico que terminó convirtiéndose en Gollum; y la verdad es que, más que divertido, el resultado es escalofriante, pues de verdad los tuits de Trump parecen salidos de un ser desquiciado y malévolo.

Para completar la experiencia, el actor compartió un video en el que podemos verlo interpretar un discurso de Caesar en War for the Planet of the Apes y sobra decir que su calidad actoral queda de manifiesto. Es impresionante como puede dar tonos tan diferentes, sin olvidarnos de Ulysses Klaue / Klaw, el villano de Marvel que ya vimos en Avengers: Age of Ultron y muy pronto en Black Panther.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti