Ridley Scott estaría muy feliz con los resultados que se ven en el tráiler de este fan film.

Blade Runner 2049 llegará este año a las pantallas de cine de todo el mundo y todos (y el que diga que no está mintiendo) estamos esperándola con ansias y tenemos toda nuestra fe puesta en que será una gran, gran secuela. Pero, si el universo decide que no (cosa que seguro no pasará) y no cumple con nuestras expectativas, siempre podemos voltear nuestra mirada hacia Croacia, en donde un grupo de fanáticos están creando su propia versión de este clásico de la ciencia ficción.

Slice of Life es el nombre de este fan-film ambientado en el universo de Blade Runner, dirigida por Luka Hrgović y sus amigos y que promete filmarse a la vieja usanza, con miniaturas y pinturas en los fondos sin nada de CGI. La sola promesa ya tiene nuestro voto de confianza en el proyecto.

“Un traficante de drogas de los bajos fondos trata de cambiar su vida, pero se encuentra a merced del destino al encontrarse con un policía que tienen una agenda propia”, reza la sinopsis de este corto que no narrará alguna aventura de Richard Deckard, sino de otros personajes de este universo “que están tratando de ganarse la vida en las peligrosas calles de Los Ángeles futurista.”

Slice of Life está planeada para ser un corto de entre 20 a 25 minutos, que pueda concursar en algún festival de cine. Y hablamos en futuro, porque no tienen el dinero necesario para terminar el proyecto. Hrgović espera que con la liberación el corto, puedan conseguir alrededor de 30 mil dólares de presupuesto para financiarlo.

Si les gusta el proyecto pueden seguirlo a través de su página oficial, donde además encontrarán la bitácora de filmación, donde pueden ver como se hace cada escena.

fuente Slice of life

temas