Eleven se enfrentará al rey de los monstruos.

Millie Bobby Brown, la joven actriz que saltó a la fama el año pasado por su interpretación de Eleven en Stranger Things, será una de las protagonistas de la próxima película occidental de Godzilla.

Brown tendrá un “papel estelar” en Godzilla: King of Monsters, el nombre de la secuela de la película de 2014 que forma parte de un universo compartido con Kong: Skull Island. Todavía no se sabe nada de la trama de la cinta, por lo que no sabemos si Millie volverá a tener poderes psíquicos y derrotará a Godzilla igual que al demogorgon. Lo que ya es un hecho es que Gareth Edwards (Rogue One) ya no forma parte del proyecto, y su lugar en la silla del director ha sido tomado por Michael Dougherty, el director y escritor de Krampus y guionista de Superman Returns.

Por el momento Millie Bobby Brown es la única actriz confirmada, por lo que no es seguro que Aaron Taylor-Johnson retome su papel de la primera cinta. Por cierto, Godzilla: King of Monsters era el nombre con el que se conoció a la primera película de Godzilla (1954) en Estados Unidos. La nueva película llegará a los cines en el 2019.

fuente Hollywood Reporter

temas