Actriz y director vuelven a unir fuerzas en la nueva producción de Paramount.

De acuerdo con un par de reportes, el J. J. Abrams se encuentra produciendo Kolma, un nuevo thriller de fantasía que contaría con la dirección de Marielle Heller. Esta cinta podría ser protagonizada por Daisy Ridley, quien dio el gran salto a la fama gracias a su interpretación de Rey en Star Wars: The Force Awakens, dirigida por el mismo Abrams.

The Hollywood Reporter dice que Ridley se encuentra en pláticas para convertirse en la protagonista de esta nueva cinta de Paramount, misma que se trata de una adaptación basada en la película Israelí de 2003 All I’ve Got (Kol Ma She’Yesh Li). La historia gira en torno a una mujer de 22 años que perdió a su novio en un accidente automovilístico, y que al encontrar su propia muerte décadas después, es ofrecida con la opción de volver al día del accidente y volver a vivir, o reunirse con su amado en el más allá.

Esta no es la única cinta que está buscando tener a Ridley dentro de su elenco, la actriz también está en pláticas para interpretar a la joven Lara Croft en el reboot de Tomb Raider en el cine.

vía Comic Book

fuente The Hollywood Reporter

temas