Jared Leto será Andy Warhol en la biopic del artista pop

Una película más a la bolsa de Jared Leto, que busca volver a ser reconocido como actor

Ahora sí es oficial: Jared Leto será el encargado de interpretar a Andy Warhol en la biopic del artista, que se estará produciendo próximamente para seguir con este nuevo tipo de películas que ya es prácticamente el nuevo cine de superhéroes.

A través de su cuenta de Instagram, Jared Leto nos dejó dos fotos del artista pop más famoso de la historia junto a la confirmación de que él será ni más ni menos que el protagonista de esta nueva película.

Instagram @jaredleto

Sí, es verdad. Estaré interpretando a Andy Warhol en una nueva película. También estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad. Feliz cumpleaños atrasado, Andy. Te extrañamos a ti y a tu genio”

Como ves, también aprovechó para mandarle un saludo tardío por su cumpleaños, que fue el seis de agosto, sin olvidar decir cuánto lo admira y extraña su presencia en el mundo, como uno de los artistas más impactantes de la época contemporánea. También agarró y cambió a su cuenta de Instagram de 30 Seconds To Mars para felicitarse por lo mismo con puros emojis.

Esta biopic lleva en producción de 2016, cuando se confirmó que la película estará basada en Warhol: The Biography, escrito por Victor Bockris y sería adaptada por Terence Winter, quien también se encargó de adaptar el guión de El Lobo de Wall Street Street Boardwal Empire. 

Según The Hollywood Reporter, Jared Leto también será productor de la cinta junto a Michael De Luca, razón por la cual él sería el protagonista de esta biopic. Sin embargo, esa información no es comprobable del todo hasta el momento.

Con su papel como Andy Warhol, Jared Leto confirma un año más de intensa actividad, buscando retomar el ritmo de su carrera como actor después del tremendo fracaso que supuso Suicide Squadque lo afectó tanto económica como profesionalmente.