Durante una entrevista con IGN, Miller dijo que no se opone a spin-offs y si se hace con Mad Max, Del Toro sería un director que le gustaría para eso.

Cuando IGN le preguntó a George Miller, creador y director de Mad Max, si le gustaría que hicieran con su personaje un spin-off, como los que están haciendo ahora los de Disney con Star Wars, el director australiano dijo que no le molestaría.

Miller dijo que todo dependería del director: “Sería maravilloso si fuera Guillermo [Del Toro] o alguien como él”. Además, agregó Miller, que en realidad tiene una lista de tres directores muy particulares que le gustaría que dirijan una película de Mad Max, sin embargo, prefirió no decir quiénes son.

Lo que sí quiso decir fue lo siguiente: Sigo hablando de que esto es música visual, necesitas a alguien muy, muy fuerte en lenguaje y sintaxis cinematográfico. No se trata de amontonar un montón de acción sin coherencia”. Podemos imaginar de quiénes está hablando.

Pues no estaría mal ver a Del Toro participando en una película de Miller, pues no es descabellado decir que podría hacer algo interesante.

fuente IGN

temas