Un nuevo reporte revela que la producción de la cinta está considerando a la actriz para el papel.

Después de que el mundo pudo conocer a la valiente Rey en Star Wars: The Force Awakens, Daisy Ridley dio un increíble salto a la fama, así que no es de sorprendernos que varias productoras le estén echando el ojo para algún nuevo papel.

Como les comentaba esta misma semana, la nueva serie de películas live-action de Tomb Raider está comenzando a tomar forma, y el director Roar Uthaug, confesó recientemente que quiere que estos filmes sigan los mismos pasos de los juegos, enfocándose en los orígenes de la heroína británica.

Una de nuestras mayores dudas es ¿quién será la actriz que se ponga en los zapatos de Lara esta vez? No hay muchas opciones todavía, pero de acuerdo con un reporte de Deadline, Daisy Ridley es una de las posibles candidatas, y la verdad es que la idea suena bastante bien.

Daisy_Croft

El reporte dice que Ridley es una de varias actrices que están siendo consideradas para el papel de la cinta de Warner Bros. y MGM, pero aún no ha habido alguna clase de negociación oficial, por lo que la producción aún está considerando más opciones; no se dijo nada acerca de las otras actrices que ya están en la mira.

Daisy Ridley parece ser una buena opción para interpretar a la joven Lara, pues, además de contar con ciertas similitudes físicas con ella, en Star Wars pudimos conocer a una chica bastante sensible y llena de temores, que descubre todo su poder y decide emprender nuevas aventuras al igual que la joven Croft.

Habrá que esperar por el veredicto final.

vía Comic Book

fuente Deadline

temas