La adaptación de las aventuras de Dunk y Egg son la sugerencia de Martin.

La semana pasada los productores ejecutivos de Game of Thrones anunciaron que la serie podría terminar en la octava temporada y parece que sería el fin definitivo del mundo de Westeros por parte de HBO. Pero George R.R. Martin espera que las cosas no terminen ahí.

El autor declaró en una entrevista para Entertainment Weekly que los productores podrían preparar películas para la televisión basadas en la serie de Dunk y Egg. Martin sugiere que bien podrían hacer una película por libro. El autor considera que la primera novela de la serie, The Hedge Knight, podría ser una gran adaptación, pues tiene un tono más amable y se orienta más a la acción que las adaptaciones de A Song of Fire and Ice.

Dunk y Egg es una serie de novelas que sigue las aventuras de Sir Duncan el Alto y su escudero, quien luego se convierte en el Rey Aegon V de la Casa Targaryen. Si bien es el mismo universo de las novelas de A Song of Fire and Ice, las aventuras de este duo ocurren 90 años antes de la primera novela de la serie adaptada, durante el reino de la dinastía Targaryen.

Martin no ha hablado con HBO sobre hacer las adaptaciones, sin embargo sí existe un interés en las posibles adaptaciones. Ya será cosa de esperar. Mientras tanto, les dejamos el avance de la sexta temporada de Game of Thrones, la cual se estrena el próximo domingo.

fuente Entertainment Weekly

temas