logo-codigo-espagueti

Simon Pegg y Nick Frost crean su propia productora de cine

La pareja favorita del cine británico vuelve a la pantalla grande, pero sin Edgar Wright.

Luego de participar en joyas como Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Paul y The End of the World, Simon Pegg y Nick Frost han decidido dar un paso más en su relación y han creado su propia productora de cine: Stolen Picture. Pero eso no es todo, también ya están produciendo un proyecto, el cual tiene por título Slaughterhouse Rulez.

La cinta será dirigida por Crispian Mills (A Fantastic Fear of Everything) y contará con el guion de Henry Fitzherbert.

Slaughterhouse Rulez contará la historia de Don Wallace, un joven estudiante de Slaughterhouse, un colegio de élite donde estudian los hijos de los líderes políticos, sociales, económicos y culturales.

Wallace tiene que aprender a convivir rodeado de estrictas reglas y rituales no acordes con la época en la que vivimos, sintiéndose además continuamente observado. Todo cambia cuando de surge un “terror indescriptible” de las profundidades destruye el orden jerárquico y obliga a profesores y alumnos a enfrentarse en una sangrienta batalla.

Por principio de cuentas se sabe que ni Pegg ni Frost serán protagonistas; aunque no dudamos que harán un cameo. Aunque la historia tendrá lugar en Reino Unido, la película será distribuida por Sony Pictures.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti