Dos de ellos tienen experiencia llevando héroes del cómic a la pantalla grande y el otro, ni más ni menos, es el responsable de Volver al futuro.

Sin duda The Flash es la película del universo cinemático compartido de los personajes de DC Comics que ha tenido más problemas en su preproducción. La cinta originalmente tendría a Seth Grahame-Smith como director y guionista, pero salió intempestivamente del puesto de director y fue sustituido por Rick Famuyiwa, quien también dejó el puesto por problemas creativos con el estudio.

Ahora, de acuerdo con Variety y Hollywood Reporter, la lista final de los candidatos a dirigir el proyecto del hombre más veloz del mundo está compuesta por tres pesos pesados del mundo del entretenimiento: Sam Raimi (Spider-Man), Robert Zemeckis (Volver al futuro) y Matthew Vaughn (Kick-Ass). De acuerdo con los rumores los tres ya se reunieron con Warner para presentar sus propuestas sobre la película de Flash, indicando la manera en que se imaginan debería abordarse el proyecto.

Si Raimi fuera elegido volvería al mundo de los superhéroes después de su paso por la franquicia del trepamuros de Marvel; mientras que Vaughn lleva rato siendo pretendido por Warner para formar parte del universo DC (intentando mejorar su relación luego de que no aceptaron su propuesta para dirigir Superman hace años); finalmente Zemeckis -que de acuerdo con Entertainment Weekly es el favorito para conseguir el puesto- tiene el problema de que está metido en un proyecto actualmente, por lo que, de ser elegido, se tendría que retrasar la película del corredor escarlata.

Por el momento solo se sabe que el nuevo guión de la película fue realizado por Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword), y que será protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, Kiersey Clemons como Iris West, y Ray Fisher dando vida a Victor Stone/ Cyborg. Billy Crudup, que había sido confirmado para interpretar a Henry Allen, el papá de Barry, salió del proyecto por los retrasos en el inicio de la grabación. Oficialmente el estreno de The Flash está planeado para el 2018, pero es casi seguro que se retrasará.

fuente Hollywood Reporter

temas