Sony habría contratado a Andy Muschietti para dirigir el live action de Robotech

Sony dejó en manos de Jason Fuchs la adaptación de la serie ochentera que dirigirá Andy Muschietti.

Desde hace un par de años Sony ha tratado de levantar el proyecto de una película de Robotech, pero hace unos meses se tomó las cosas en serio y contrató los servicios de Andy Muschietti (IT) para dirigir una la adaptación cinematográfica. Ahora, la productora anunció la integración de Jason Fuchs (Wonder Woman) como escritor de la cinta.

Fuchs coescribió la historia de la Mujer Maravilla junto a Zack Snyder y Allan Heinsberg, y en esta ocasión también trabajará en equipo con Muschietti. Ambos tienen carta blanca de Sony para escribir “desde cero” el guión de Robotech, así que esperamos que lo hagan bien, porque Hollywood no ha tenido buena suerte con las adaptaciones de las historias provenientes de Japón.

Esta sonrisa andante es Jason Fuchs.
Esta sonrisa andante es Jason Fuchs.

En 1984, la productora Harmony Gold compró y unió los animes japoneses Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada para crear una nueva aventura, a la que llamaron Robotech. En 2007 Warner compró los derechos de la historia y luego pasaron de mano en mano hasta que Sony los adquirió en 2015.

Jets que se convierten en robots gigantes, naves espaciales, invasiones alienígenas, romances, música, drama y aventuras es lo que esperamos y exigimos. Tendremos que esperar a que todo marche bien y se anuncie una fecha de estreno.

fuente Deadline

temas