Sony habría contratado a Andy Muschietti para dirigir el live action de Robotech

Sony le confiará al director de ESO la película live-action de Robotech.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Sony acaba de contratar al argentino Andy Muschietti para que se haga cargo la versión live-action de Robotech, el clásico animado de los ochenta. Aunque el proyecto aún no tiene guión, el sitio destaca que la producción de la película es una prioridad para Sony y que además del director de ESO (IT), también llamó a Barbara Muschietti, Gianni Nunnari y Mark Canton para que coproduzcan la película.

El proyecto cinematográfico de Robotech ha recorrido ya un largo camino desde que, en 2007, Warner Bros compró los derechos de la serie a la productora Harmony Gold, quienes unieron las series japonesas Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada para crear una nueva aventura, a la que llamaron Robotech.

Sony habría contratado a Andy Muschietti para dirigir el live-action de Robotech
El argentino Andy Muschietti es el director de la nueva versión de ESO (IT).

Robotech es una historia de ciencia ficción que se ubica en un tiempo en que la Tierra ha desarrollado robots gigantes a partir de la tecnología de una nave espacial alienígena que se estrelló en una isla del Pacífico Sur. La tecnología es útil cuando la humanidad tiene que defenderse de una ola de invasiones extraterrestres.

Desde el 2007 a la fecha el proyecto pasó por varias manos y producciones, ahora sólo esperemos que esta sea la buena y que el resultado sea favorable.

fuente The Hollywood Reporter

temas