¿Será que ahora sí tendrá algo de relevancia en la historia? Esperemos que sí.

Poco a poco nos vamos enterando de más detalles del Episodio VIII de Star Wars. Durante los premios SAG 2016 el domingo pasado, la actriz Gwendoline Christie confirmó que volverá a enfundarse el traje cromado de Captain Phasma para la próxima película de la saga galáctica.

Así lo dijo en una entrevista para la revista People mientras pasaba por la alfombra roja:

“Voy a estar en la próxima película de Star Wars. De hecho, creo que esa es una exclusiva.”

La actriz también habló de lo difícil que fue conseguir el papel y de lo contenta que estuvo al conseguirlo, sobre todo porque el personaje estaba pensado originalmente para que fuera interpretado por un hombre.

“Estaba muy emocionada. No es ningún secreto el hecho de que hice campaña para el papel durante mucho tiempo. Así que estaba encantada cuando J. J. Abrams quiso tenerme en la película y luego quiso darme este personaje que originalmente había sido diseñado para un hombre.”

En definitiva, Captain Phasma fue uno de los personas que más expectativas levantó antes del estreno de The Force Awakens. Sin embargo, muchos quedaron decepcionados con la poca relevancia que tuvo el personaje en la historia, pues como recordarán, termina en un depósito de basura gracias a Han Solo, Chewbacca y Finn.

Ahora esperemos que en el Espisodio VIII le hagan justicia a Captain Phasma y por fin tenga un papel que esté a la altura de su cargo. Luego de su retraso, la película se estrenará en diciembre de 2017, pero antes veremos Rogue One a finales de este año.

fuente People Magazine

temas