El día de ayer, el director de ciencia ficción dijo que habrán tres secuelas de Prometheus, y hoy anunció el título de la primera.

La segunda parte de Prometheus se titulará Alien: Paradise Lost. Sí, Paradise Lost, como el trabajo de John Milton del siglo XVII.

En la misma entrevista, realizada por Hey U Guys, donde anunció el título, dijo que sí existe una similitud entre el poema y la película, sin embargo, “ahí es donde se detiene”.

¿Qué significa el título? Vemos que aparece de nuevo la palabra Alien. En Prometheus (que sabemos que no es una precuela de Alien, pero que sí ocurre en el mismo universo), vimos a un xenomorfo, pero en una entrevista dice que la historia no tiene que ver con ellos. Sin embargo, si está “Alien” en el título de la segunda parte de Prometheus, ¿será que la anécdota le dará más peso a los xenomorfos?, y si es el caso, ¿los ingenieros seguirán siendo el tema central?

Son preguntas que se responderán más adelante. Ahora, Ridley Scott tiene que resolver el estreno de su esperada película, The Martian. Mientras, les dejamos la entrevista del director con Hey U Guys.

fuente Hey U Guys

temas