La campaña cerró la semana pasada y superando por mucho las expectativas.

A mediados de agosto les presentamos Nebia, un proyecto bastante ambicioso creado por un pequeño equipo basado en Silicon Valley que cuenta con la dirección del mexicano Carlos Gómez Andonaegui, quien ha trabajado en importantes firmas de la Ciudad de México.

El proyecto que ha sido financiado por personalidades que van desde el mexicano Dionisio Garza (ex-Alfa), José Ramón Elizondo (Vasconia y Voit) hasta el CEO de Apple, Tim Cook y la familia de Eric Schmidt (Google) concluyó exitosamente su campaña de Kickstarter la semana pasada.

La campaña buscaba recaudar tan sólo 100,000 dólares y a tan sólo una semana de haber arrancado logró alcanzar su meta. El 15 de septiembre llegó a su fin el periodo para contribuyentes, cerrando en 3,126,144 millones de dólares, lo que equivale a un 3000% más de las expectativas. Pero eso no es todo, gracias al apoyo de los usuarios, Nebia se colocó en el top 25 de lo más fondeado y en el top 10 en productos de hardware.

Todos aquellos que hayan contribuido a Nebia comenzarán a recibir sus recompensas únicamente en domicilios estadounidenses próximamente. De cualquier manera, todo aquél que no haya alcanzado a participar en Kickstarter, puede aún pre-ordenar la suya a través del sitio oficial.

fuente Nebia (Kickstarter)

temas