logo-codigo-espagueti

Mira el primer avance de Star Wars: Rebels, la nueva serie animada

El fin de semana pasado se llevó a cabo la edición 2014 de la WonderCon, donde se presentó el primer clip de Star Wars: Rebels, la nueva serie animada de...

El fin de semana pasado se llevó a cabo la edición 2014 de la WonderCon, donde se presentó el primer clip de Star Wars: Rebels, la nueva serie animada de la saga galáctica.

A pesar de que ya habíamos podido ver varios videos que servían como carta de presentación para los personajes, esta es la primera vez que se muestra una escena completa de la serie.

Como algunos ya sabrán, la historia de Rebels se ubicará entre lo sucedido en Episodio III (Revenge of the Sith) y el Episodio IV (A New Hope), justo durante la época que marca el nacimiento de la Alianza Rebelde en contra del Imperio. Este primer clip está centrado en Hera, la habilidosa piloto de la nave Ghost (una muy parecida al halcón milenario), que es acompaña por su testarudo robot Chopper en una batalla espacial en contra de unos TIE Fighters.

Como se puede ver, la estética de la serie es muy similar a lo visto en The Clone Wars, ya que buena parte del equipo de animación original permaneció en el equipo. Y mientras esperamos a que Star Wars: Rebels se estrene en otoño de este año por Disney XD, a continuación les dejamos este primer avance del programa:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti