Todavía no asimilamos por completo que Ben Affleck será el encargado de darle vida al Caballero Oscuro en la próxima película de Batman y Superman, cuando de pronto, nos cae otra noticia como balde de agua fría: Justin Bieber podría ser el nuevo Robin.

Al menos así lo ha dado a entender el mismo Bieber con una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que se le ve con el supuesto guión del filme y que además publicó bajo la pregunta “#robin ??”. Oh, no.

Pero esperen, tranquilos, antes de que comiencen a maldecir -otra vez- a Warner Bros y DC Comics por esta decisión, debemos aclarar que lo más probable es que sólo se trate de una broma. Y es que hace algunos días se ha hablado de una colaboración entre Bieber y el sitio Funny or Die, por lo que el guión podría ser parte de una parodia de la cinta.

Aún así, resulta imposible no pensar que en el parecido de Justin Bieber y Carrie Kelley, la Robin que acompaña a Batman en la novela gráfica The Dark Knight Returns de Frank Miller, la cual servirá en parte para el guión de la película de Zack Snyder.

Justin-Bieber-Robin-2

temas