Un festival de cine diferente que puedes ver hasta en la sala de tu casa.

Este fin de semana se llevará a cabo edición 2014 del Couch Fest Films, un festival de cortometrajes un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Su premisa es simple: si eres amante del cine y tienes un lugar con suficiente para que los asistentes puedan estar cómodos mientras disfrutan de algunos cortos, entonces estás dentro, puedes ser anfitrión del evento.

La idea es reunir a personas en distintas partes del mundo para ver cortometrajes en un ambiente amigable y acogedor, como en el sillón de una casa o en un bar. Este año el festival se llevará a cabo en 33 ciudades alrededor de 18 países, donde podrá verse una selección de más de 40 trabajos de México, España, Alemania, Estados Unidos, Francia, Canadá, Camboya, Finlandia, Austria, Suiza, Australia y Reino Unido.

En México también podrá disfrutarse del Couch Fest Films 2014, que se llevará a cabo este domingo 7 de diciembre en la Ciudad de México. La cita es en Cultubar Hostería La Bota (San Jerónimo #40, esq. Isabel La Católica, col. Centro) a las 20:00 horas, donde estará presente Federico Gutiérrez, el único mexicano que participa en el festival.

Couch-Fest-Films-poster

fuente Couch Fest Film

temas