logo-codigo-espagueti

Escucha el opening de Bubble en el nuevo tráiler de la película de Wit Studio y Netflix

Bubble nos llevará por una aventura de "Parkour musical" muy pronto.
Bubble de WIT Studio y Netflix presenta su opening en el nuevo tráiler de la película
Falta una semana para el estreno de Bubble | Foto: WIT Studio

Wit Studio y Netflix tienen un nuevo avance de la próxima producción en la que trabajan juntos y que se estrenará en la plataforma Roja: hablamos del nuevo tráiler de Bubble en donde podemos escuchar el tema de apertura (opening) de la película.

A diferencia del primer avance de la película que conocimos en diciembre de 2021, ahora se puede escuchar un fragmento del tema de opening titulado “Bubble feat. Uta” interpretado por Eve y también conocemos los rostros de los protagonistas de Bubble junto a los nombres de sus respectivos actores de voz:

  • Jun Shison como Hibiki
  • Riria como Uta
  • Mamoru Miyano como Shin
  • Yuki Kaji como Kai
  • Sayaka Senbongi como Usagi
  • Alice Hirose como Makoto

Bubble tiene grandes nombres dentro de la industria del anime detrás de su producción comenzando con la dirección de Tetsuro Araki (Attack on Titan, Death Note). Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) trabajó como guionista con Takeshi Obata (Death Note) realizando en diseño de personajes y finalmente la música corre a cargo de Hiroyuki Sawano (Attack on Titan).

Sinopsis de Bubble:

“La película se desarrollará en Tokio, luego de que unas extrañas burbujas aparecieran alterando la ley de la gravedad. Así es como la ciudad se convierte en un parque de juegos para jóvenes que han perdido a sus familias y que se enfrascan en batallas de parkour. Hibiki, un chico de gran talento y actitud temeraria hace un movimiento que lo arroja al mar, donde es rescatado por Uta, una chica de misteriosos poderes. Súbitamente ambos comienzan a escuchar un sonido que sólo ellos pueden percibir.”

Foto: Wit Studio

Bubble tendrá su estreno global dentro de la plataforma de Netflix el próximo 28 de abril de 2022, así que prácticamente estamos a la vuelta de la esquina de una producción que promete mucho entretenimiento en esta aventura de “Parkour Musical”.

¿Verás el estreno de Bubble en Netflix?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO