Después de 20 años, Wesley Snipes podría volver a colgarse la gabardina negra del cazavampiros.

Blade

(New Line Cinema‎)

Muchas personas consideran a X-Men como la franquicia que marcó el actual “boom” de las películas basadas en superhéroes o cómics, pero la verdad es que fue Blade la cinta que lo reinició todo en 1998. Hoy, 20 años después de su estreno, Wesley Snipes confirmó que desde hace dos años está en pláticas con Marvel para saber si tendremos una nueva película del caza vampiros.

“Hay muchas conversaciones dando vueltas en este momento y estamos muy bendecidos de tener el entusiasmo y el interés en algo que viene de ese mundo otra vez” contó el actor en una entrevista con Vice afirmando que “crearon dos proyectos” que “encajan perfectamente en este mundo y, cuando las personas los ven, creo que solo van a tener un problema para decidir cuál les gusta más”.

Parece que Wesley Snipes está hablando en serio. Afirma que no hay muchos “tipos de chocolate” que puedan actuar bien y saber artes marciales al mismo tiempo, además asegura que Marvel no irá a buscar un actor caucásico para interpretar al personaje. Afirmó que en este momento su equipo y los ejecutivos de Marvel están discutiendo sobre “cómo tiene que cuadrar las cosas” antes de ir más lejos con un nuevo proyecto.

“La próxima vez que veas algo en (el universo de Blade), marca mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños en comparación con lo que podemos hacer ahora”, sentenció Wesley Snipes.

fuente VICE

temas