Desde el año pasado se confirmó que Blade Runner tendrá una secuela. El director de la adaptación del libro de Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Ridley Scott, será el encargado de esta cinta.

Ya se sabe que Scott será el director de esta segunda parte. También sabemos que el guionista será Michael Green (guionista de Heroes y Everwood), y que trabajará sobre borradores de Hampton Fancher, el encargado de hacer la adaptación de la primera parte.

A las recurrencias que tendrá esta secuela respecto a la primera película de Blade Runner, se suma la confirmación de que Harrison Ford está en pláticas para participar en ella. Todo esto a pesar de que había declarado públicamente que su relación con el director Ridley Scott no fue del todo buena en su momento.

Harrison Ford Blade Runner 2

En una entrevista, Ford comentó:

“Sí, hemos tenido conversaciones al respecto… Yo realmente admiro a Ridley como persona y como director, y estaría muy contento de trabajar nuevamente con él para llevar más lejos la historia”

Al parecer, el actor de 71 está volviendo a revivir viejas glorias, pues a esta declaración se suman las intenciones de que aparezca en la próxima película de Star Wars y en una posible secuela de Indiana Jones. No está mal, pero habrá que ver cómo se ajusta la aparición de Ford en cada caso.

Te dejamos la entrevista que realizó IGN con Harrison Ford:

vía Alt 1040

fuente IGN

temas