Rescatarán a Jason Bourne con un reboot de la franquicia

¿Nos dio amnesia o por qué ya nadie recordaba Jason Bourne?
(Foto: Universal Pictures)

El cine es un reboot infinito. Resulta que ahora el productor de la franquicia de Jason Bourne, Frank Marshall, está planeando el relanzamiento de esta historia de espionaje con un nueva película… sin embargo parece que aún no hay naday  nuevo qué contar.

En una reciente entrevista con Collider, Marshall reveló que existen planes para rescatar a Jason Bourne del abismo a través de un reboot, después de un par de fracasos consecutivos. En 2012, con The Bourne Legacy, Universal y Marshall intentaron expandir la franquicia con la inclusión de un nuevo personaje llamado Aaron Cross (Jeremy Renner) mientras Bourne (Matt Damon) yacía desaparecido en Moscú. Pero resultó un fracaso con críticas negativas y una pésima recaudación de dinero en taquilla. En 2016, Damon regresó a la franquicia en Jason Bourne, la quinta película de la franquicia, pero tampoco sirvió de mucho. De cualquier manera, parece que Marshall aún confía en la historia y a pesar de que todavía aún no tiene nada establecido, reveló que contarán una nueva historia y que incluso conseguirán un nuevo director

“Me gusta la serie Bourne, y creo que es una oportunidad para que vengan diferentes cineastas ahora. Entonces, espero que podamos encontrar una nueva historia para Bourne y un nuevo cineasta. Nosotros estamos observando”, dijo.

Jason Bourne fue creado por el escritor Robert Ludlum para varias novelas de ciencia ficción (The Bourne IdentityThe Bourne SupremacyThe Bourne Ultimatum y Jason Bourne), que sufre amnesia tras un incidente durante un misión en Europa. Bourne olvidó su identidad y a medida que trata de descubrir quién demonios es, es perseguido por asesinos profesionales, mercenarios, excompañeros de la CIA y un manipulador gobierno de los Estados Unidos que intenta borrarlo del mapa. Hay que admitirlo, es legado de Bourne es acción pura.

Jason Bourne fue dirigida por Paul Greengrass.

ANUNCIO