Ahora la campaña de donación de Apocalypse Now será a través de su página oficial.

A un mes de haber lanzado el proyecto Kickstarter para realizar el videojuego basado en Apocalypse Now, con todo y la venia del propio Francis Ford Coppola, la campaña fue cancelada por los solicitantes, al juntar apenas 172 mil dólares de los 900 mil que solicitaban.

Pero eso no significa que el proyecto éste muerto. La productora American Zoetrope, responsables del proyecto, anunció que la recaudación se mudará a la página oficial de Apocalypse Now, desde donde buscarán obtener 5.9 millones de dólares.

“La nueva plataforma servirá como un punto de encuentro para la comunidad y representará el compromiso a largo plazo del equipo por financiar el proyecto y compartir detalles del proceso de desarrollo”, informó el equipo.

Ahora, los fans que quieran apoyar el proyecto disponen de 457 días (desde hoy) para hacer sus donaciones. Hay tres “niveles de compromiso” con los que pueden participar: Enlisted, Officer y Adviser, con costos que van desde 25 dólares hasta el millón.

Así que ya lo saben, si quieren ver a este clásico del cine en forma videojuego, entonces llegó la hora de aportar su dinero. Hasta ahora sólo han logrado obtener 174 mil dólares de 535 donadores, pero hay tiempo para que este “Fallout: New Vegas en ácido” se vuelva realidad.

vía Gamespot

fuente Apocalypse Now

Temas