logo-codigo-espagueti

La película de Steve Jobs se estrenará este mes en la Cineteca

La nueva película de Danny Boyle se estrenará en México durante la 59 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional. La nueva biopic del guionista Aaron Sorkin (The Social Network,...

La nueva película de Danny Boyle se estrenará en México durante la 59 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

La nueva biopic del guionista Aaron Sorkin (The Social Network, Moneyball) y dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire) llegará a México antes de lo que esperábamos con uno de los eventos cinematográficos más importantes del año: la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional. En cines comerciales todavía no se ha anunciado fecha, sin embargo IMDB apunta a que su estreno será el 25 de diciembre.

A lado de otras galardonadas películas como Saint Laurent, Las elegidasCarneros se presentará, como representante de Estados Unidos, la cinta protagonizada por Michael Fassbender, Seth Rogen, Jeff Daniels y Kate Winslet.

Esta cinta basada en el libro homónimo de Walter Isaacson ha sido aclamada por diferentes medios y ha pasado por su número de espacios dedicados al cine, como el Festival de Cine de Londres, el cual lo clausuró con muy buena recepción. Aunque le ha ido bien en la crítica y recepción general, durante su estreno en cines comerciales de Estados Unidos, fue un fracaso.

Steve Jobs se presentará durante los últimos días de la MIC, desde el 18 de noviembre, hasta el 23 del mismo. Si les interesa verla, no dejen pasar la oportunidad y compren los boletos con anticipación, que durante este evento las entradas vuelan.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti