El actor que ha encarnado a Tony Stark en la trilogía de películas de Iron Man y en The Avengers fue entrevistado en el programa The Ellen Show, donde confirmó una próxima película de Iron Man, más tarde, en entrevista con David Letterman lo negó. 

Durante un entrevista reciente, Robert Downey Jr. había declarado que no existían planes para realizar una cuarta película protagonizada por Iron Man. En entrevistas posteriores se mostró igual de reacio cuando se le preguntaba si estaba dispuesto a volver a interpretar a Tony Stark, declarando que solo pensaría en retomar el papel si el estudio contrataba a su amigo Mel Gibson como director.

Después de muchos dimes y diretes, entre los que se encontraba una declaración de Kevin Geige, presidente de Marvel, quien aseguraba que harían una cuarta película de Iron Man aún sin la actuación de Downey Jr., el histrión anunció que ya había un plan para llevar a Iron Man de vuelta a la pantalla de plata.

Robert Downey Jr. declaró en el programa televisivo de Ellen DeGeneres que actualmente él y Marvel Studios estaban en pláticas para realizar una nueva película con el personaje que revivió la carrera del actor. Y ante la pregunta directa de sí habrá o no una nueva cinta de Iron Man, Downey Jr. sólo contestó con un “ok, sí”.

“Se que hay un montón de películas aún por llegar, y que tienen un montón de ideas para el personaje. Estamos ahora mismo en mitad de una negociación”, declaró Downey Jr.

Sin embargo, tan sólo unas horas después, el actor acudió al Late Show de David Letterman, donde negó que exista un plan concreto para retomar al personaje fuera de las películas de The Avengers.

“No hay planes para Iron Man 4. No hay guión para Iron Man 4, aunque ellos [Marvel Studios] tienen un plan con el personaje y creo que van a anunciarlo dentro de poco. Ya sabes lo reservados que son sobre esas cosas.”

Después de que Letterman le insistiera para que profundizara si regresaría a vestir con la armadura dorada y roja, Downey Jr afirmó de forma muy críptica que no lo hará, pero tendrá otra forma de participar en futuras producciones de Marvel:

  “Entre nosotros dos, no [volverá a ser Iron Man]. Pero voy a hacer otras cosas con Marvel. Aún voy a estar involucrado con Marvel y hay un montón de cosas divertidas que hacer.”

A partir de estas declaraciones, se ha comenzado a especular con respecto a si Downey abandonará el papel, o cederá la estafeta a un nuevo actor, apareciendo como un Tony Stark en un papel de mentor.

vía Europa Press

fuente The Ellen Show (YouTube)

temas