La animación que contará la aclamada historia de Alan Moore ya está casi lista.

Los fans de DC Comics están ansiosos del lanzamiento de una de las próximas producciones animadas del estudio: la adaptación del clásico cómic de culto Batman: The Killing Joke, para muchos la historia definitiva de Joker, el príncipe payaso del crimen.

A pesar de que se estrenará hasta la segunda mitad del año, la película ya es celebrada por ser la primera producción animada de DC/Warner con clasificación R y contar con las voces de Mark Hamill y Kevin Conroy (para muchos los Joker y Batman definitivos). Sin embargo, no está ajena a la polémica, sobre todo por incluir un guión extendido, que en parte se centra en Batgirl, ajeno a la obra original.

https://www.youtube.com/watch?v=LvEZa_dY4Sc

Todavía no hay fecha de estreno para de The Killing Joke, pero se sabe que su premiere tendrá lugar en julio durante la San Diego Comic-Con. Para ir calentando los motores, Warner lanzó el primer teaser de la película (arriba) y un video de 10 minutos de duración (abajo) en el que se cuenta el proceso de adaptación de la obra de Alan Moore y Brian Bolland, así como las diferencias sustanciales que veremos entre la película y la novela gráfica original. ¡Dense!

https://www.youtube.com/watch?v=3ApiH_BftLE

temas