logo-codigo-espagueti

Gotoubun no Hanayome da más detalles sobre la duración de su película

La película final de Las Quintillizas se estrena en mayo 2022
Gotoubun no Hanayome da más detalles sobre la duración de su película
Se acaba la serie | Foto: Bibury Animation Productions

Gotoubun no Hanayome (o Las Quintillizas) están a punto de volver al mapa por última vez con el estreno de su película en los cines de Japón, y mientras menos tiempo queda para su debut en la pantalla grande más preguntas a su alrededor comienzan a ser contestadas, como en el caso de la duración de la cinta.

El estreno en cines de Eiga: Gotoubun no Hanayome tendrá lugar el próximo 20 de mayo y en esta ocasión, el portal japonés PIA dio a conocer que la película tendrá un total de 136 minutos de duración.

Haciendo un recuento rápido, lo anterior quiere decir que esta cinta se ocupará de adaptar los 35 capítulos del manga restantes en dos horas y dieciséis minutos. Por lo que será muy interesante ver la manera en que retoman la serie desde el final de su segunda temporada hasta su desenlace.

También sabemos que con el estreno de Eiga Gotoubun no Hanayome, la serie incluirá un volumen adicional que se obsequiará a los asistentes de la función.

Gotoubun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Neji Haruba en las páginas de la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La historia principal fue completada reuniendo un total de 122 capítulos y 14 volúmenes recopilatorios.

Promocional de la película Eiga Go-tobun no Hanayome | Foto: Bibury Animation Productions

Por otra parte el anime está compuesto por un total de 24 episodios distribuidos en dos temporadas, mismas que puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll antes de ver el desenlace de esta historia en la película.

¿Ansioso por el estreno de Eiga: Gotoubun no Hanayome?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO