Ya no podemos esperar más…

Esta mañana nos levantamos con la noticia de que Star Wars: Rogue One ya tiene su primer tráiler. Por si no lo sabían, este trabajo nos lleva a los tiempos previos al inicio de las aventuras de los protagonistas de la trilogía original. En esta veremos a un grupo de rebeldes en la misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte que luego usan en Episodio IV.

Todavía no sabemos bien cómo se va a resolver la historia, sin embargo, el tráiler ya nos empieza a dar una buena idea de todo lo que nos podemos esperar:

1. Conozcan a Jyn Esro

Tenemos ante nosotros a la nueva heroína del universo de Star Wars.

2. El mando de la alianza está de regreso

Quizá ahora podremos ver más del importante trabajo que hace el mando de la rebelión para liberar a la galaxia. Esta vez, Mon Mothma se encarga de darle vida Genevieve O’Reilly.

3. El Imperio siempre amenazante

Episodio III nos deja con una escena de la construcción de la Estrella de la Muerte y este tráiler no sólo nos deja ver la súper arma prácticamente terminada, sino a un alto almirante y un enigmático hombre encapuchado.

4. ¡Veo, veo clone troopers!

Además de un tanque –cosa que no se ve muy seguido en el universo de Star Wars– hay abordo, señalan algunos, un Clone Trooper… Ahora, esto no es descabellado, pues si bien el Imperio ya tenía conscriptos en sus filas, es posible que quedaran todavía algunos clones en servicio.

5. El Eel Leader

Forest Whitaker entra al universo de Star Wars como un líder mercenario que se hace llamar Eel Leader, herido y con una poderosa armadura…

6. Los nuevos héroes de la galaxia

A lado de Esro veremos a una nueva tropa de héroes. Entre ellos están Diego Luna, Jiang Wen y Donnie Yen son algunos de ellos.

7. ¿Quiénes son esos troopers?

Podemos ver aquí al trooper con el que nos emocionaron en el teaser, sin embargo, no podemos hacer mucho más por ahora que especular cuál es la especialidad de estos soldados de negro…

8. ¿A dónde va Esro?

Vemos a la heroína con un traje de piloto del Imperio… ¿Qué significa?

¿Quién más está emocionado?

temas