Ya se conoce parte de elenco que aparecerá en la secuela, incluyendo el regreso de unos de los protagonistas de la cinta original.

El director Roland Emmerich confirmó a través de su cuenta en Twitter que Jeff Goldblum volverá a su papel de David Levinson, el técnico del MIT que salva la Tierra de la invasión alienígen con un virus informático en Independence Day, ya que lo veremos en secuela de la película de 1996.

Emmerich también indicó que Liam Hemsworth (actor de The Hunger Games y hermano de Chris Hemsworth) aparecerá como otros de los personajes principales, aparentemente interpretando al sobrino del ex-presidente Thomas J. Whitmore (Bill Pullman), quien dirigió el ataque contra los alienígenas en la primera cinta.

Jessie Usher
Jessie Usher

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor Jessie Usher de 23 años, conocido especialmente por su papel en la serie de Starz Survivor’s Remorse, interpretará al hijo del Capitán Steven Hiller (Will Smith) en Independence Day 2 en uno de los roles protagónicos, e incluso mencionan que sería el personaje sobre el que giraría la historia.

Lamentablemente, todo indica que Will Smith no participará en la cinta, mientras que la producción todavía espera convencer a Pullman para que repita su papel en esta secuela. La película está planeada para estrenartse el año entrante, justo para celebrar el 20 aniversario de la primera parte.

vía io9

fuente Hollywood Reporter

temas