Las filtraciones de información que han afectado a Sony en los últimos días ahora han revelado que la división cinematográfica de la compañía se encuentra negociando con Nintendo para volver a llevar al fontanero bigotón al cine.

El ataque de un grupo de hackers en contra de Sony Pictures nos han dejado tantas filtraciones que parece no tener fin, debido a que cada día conocemos más y más información privada de la compañía japonesa. Ahora, por medio de Buzzfeed se supo que, en una serie de correos electrónicos, el productor Avi Arad y la jefa del estudio Amy Pascal, platicaron sobre el plan de realizar una película de animación protagonizada por Mario Bros.

En los primeros correos, fechados el 24 de febrero del 2014, Amy Pascal habla con Michelle Kouyate, jefa de la división de animación de Sony, y le informa que Avi Arad tiene planeado ir a Japón en representación del estudio para reunirse con importantes ejecutivos de Nintendo. Posteriormente, el 14 de julio, Arad le escribió a Pascal un e-mail donde le indica al inicio del mensaje: “Voy a Tokio e intentaré traerme a un pequeño plomero conmigo”.

Super-Mario-Bros
¿Por fin Mario tendrá una película digna?

En un mensaje posterior, fechado a finales de octubre de este año, Arad le escribió sólo una linea a Pascal: “Soy el orgulloso padre del film animado de Mario”. Junto con este correo, supuestamente se incluían un par de fotos de Arad al lado de Shigeru Miyamoto, creador de Mario, y Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

A partir de ahí Amy Pascal comenzó a mandar varios correos sobre el tema, incluyendo uno al dirigente de la productora TriStar en el que afirmaba: “Avi cerró el acuerdo por una película animada de Super Mario Brothers”. Además de un correo final en donde felicita a Arad y comienza a trazar un plan para “tres o cuatro películas” de Mario, y en donde también sugiere ofrecer el trabajo de director para la primera película a Genndy Tartakovsky, el creador de El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack, que actualmente prepara una película animada de Popeye.

Después de que se dio a conocer la información, Arad desmintió que el acuerdo este cerrado, afirmando que apenas se encuentran en una fase inicial de la negociación. De concretarse sería una paradoja que, en un futuro, la película de Super Mario se pueda ver en la PlayStation Store.

fuente Buzzfeed

temas