Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, víctima de cáncer

La actriz de 57 años padecía cáncer de seno desde hace dos años.
(GTRES)

Se ha dado a conocer que la actriz Kelly Preston murió el domingo 12 de julio a la edad de 57 años luego de una batalla contra el cáncer de senos que la aquejaba desde hace dos años. La noticia fue dada a conocer por su esposo John Travolta, a través de sus redes sociales.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor”, escribió el actor.

Preston fue más conocida por su participación en las películas Twins, Jerry Maguire o For Love of the Game, aunque inició muchos años atrás, en 1985, en la cinta Mischief. Más adelante, apareció en Battlefield Earth, Death Sentence y Old Dogs.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, continuó el representante. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, indicó un representante de la familia la revista People.