Se filtran imágenes del NES con Super Mario Bros. hecho por LEGO

Filtraciones muestran una extraña forma física de jugar Super Mario Bros., pero muy divertida.
(vjgamer)

Todo parece indicar que LEGO tiene muchos planes en puerta para explotar la franquicia de Super Mario Bros. de Nintendo. En unas imágenes filtradas por el sitio VJ Gamer podemos ver un prototipo de lo que parece ser que parece el set 71374 de Lego formando un Nintendo Entertainment System (NES) en el que se reproduce el primer juego de Super Mario, cuyos movimientos son controlados a través de una palanca.

(vjgamer)

El concepto es muy parecido al que hemos visto el último año en videos virales, donde los fans hacen recreaciones del videojuego con cartón o bloques de plástico. Se puede ver el escenario corriendo, el fontanero bigotón dispuesto a saltar, todo enmarcado con una televisión y el NES al lado.

(vjgamer)

(vjgamer)

VJ Gamer asegura que se esté set de NES contará con 2 mil 646 bloques y que de alguna forma la figura de Super Mario de los sets interactivos oficiales de Lego tendrá algo que ver él.

(vjgamer)

Aun no hay ninguna confirmación por parte de LEGO o Nintendo, pero definitivamente sería un concepto que nos gustaría probar.

(vjgamer)

El primero de agosto saldrá a la venta las primeras expansiones de Lego Super Mario y acá puedes ver los detalles.