Es oficial: Luigi tendrá su propio set de Lego interactivo

Luigi se une al mundo real con su propio set de Lego de Super Mario.
Madre Mía | Foto: Nintendo

Después de haber recibido el llamado de Mario y de una filtración bastante evidente, es oficial: Luigi tendrá su propio set de Lego. Nintendo anunció el lanzamiento de LEGO 71387 Super Mario Adventures with Luigi Starter Course

Sin más preámbulos, Adventures with Luigi Starter Course se lanzará el próximo 1 de agosto y tendrá un precio de mil 499 pesos. Y ya puedes reservar tu propio set de Luigi hoy mismo a través de la tienda oficial de Lego.

Mamma Mia! | Foto: Lego

Aunque Adventures with Luigi Starter Course será idéntico al pack inicial de Mario, no deja de ser una maravilla con una figura de Luigi que habla a medida que avanza en cada uno de los niveles del juego. La figura de Luigi incluye una pantalla LCD y un altavoz para interactuar que incluso recibe actualizaciones. 

Los set interactivos de Marios Bros. son, digamos, un nueva forma de jugar Super Mario en el mundo real, con una app compatible con iOS y Android, que recoge ideas para reconstruir niveles o bien, con simples instrucciones de construcción. El set está compuesto por 280 piezas, incluyendo a un dulce Yoshi Rosa, a un bruto Bum Bum y un Goombuesitos.

Aquí tienes la presentación oficial del set de Lego de Luigi:

Adventures with Mario Starter Course cuenta con múltiples expansiones de Yoshi, King Boo, Toad, Thwomp así que muy probablemente las expansiones para el set de Luigi podrían ser anunciadas muy pronto.

¿Qué te pareció Adventures with Luigi Starter Course?

***

Mientras tanto, te compartimos nuestro unboxing del set de Lego de Mario, y recuérdalo, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO