My Hero Acemia: Fan art muestra el lado más tierno de Froppy

Froppy es un encanto y en este fan art, aún más.
Una de las estudiantes más queridad de la UA | Foto: Bones

Tsuyu Asui de My Hero Academia es una chica tranquila y relajada que siempre habla directamente de sus propios pensamientos y opiniones de los demás. Tsuyu se hace llamar “Froppy”, pero solo para las personas a las que considera amigos. Generalmente, se refiere a cualquier persona con la palabra “chan”, excepto a los maestros y otras autoridades.

Por estas razones y algunas cuantas cualidades extras, Recovery Girl la describe como el “pilar perfecto de apoyo emocional” y a pesar de que pareciera ser una chica extremadamente tranquila y pacífica, sin embargo, Tsuyu tiene límites cuando se trata de mantener la calma después de colapsar de desesperación o miedo varias veces.

Este personaje es una de las chicas que más vemos en acción de la Clase 1-A de la UA y de las cuales se ha hecho bastante popular, con un fandom bastante importante que la reinventa con ingenio con diferentes estilos, como el fanart de Emily LynnP

Es tan cute | Foto: Emily LynnP

“Fanart de Froppy de My Hero Academia.
La idea surgió de una foto de una rana que vi en Google mientras buscaba referencias.”

Como la misma artista dice, ella tomó de referencia alguna fotografía de rana que encontró en internet, pero le añadió un toque muy especial al reflejar su personalidad curiosa y la apariencia tan agradable que suele tener.

En la imagen podemos ver cómo la apariencia de Froppy está un poco diferente, haciéndola lucir como si tuviese menos edad, sin embargo, mantiene todos los detalles de su traje de heroíana que utiliza para algunos exámenes y pruebas como estudiante de la UA.

¿Qué opinas de este trabajo?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO