My Hero Academia: Este cosplay de Momo Yaoyorozu simplemente te dejará sin palabras

La hermosa y poderosa Momo Yaoyorozu se ha vuelto un sueño hecho realidad gracias a esta bellísima interpretación.
Una de nuestras waifus favoritas en Boku no Hero | Imagen: Comic Book

Momo Yaoyorozu es uno de los personajes de My Hero Academia más astutos (y bellos) de toda la serie, y aunque todavía no se trata de una heroína profesional, como estudiante y presidenta de la Clase 1-A ha demostrado ser tan competente como cualquiera de sus profesores. Por ese motivo es que nos fascinó este cosplay: pues ofrece una mirada a la personalidad juvenil e inocente de Momo al mismo tiempo que recupera su belleza en una sexy interpretación.

¡Ella acabará con todos los villanos de Musutafu!

Una excelente interpretación del personaje de Horikoshi | Imagen: Scarlet Von D (DeviantArt)

Al ver el trabajo que Scarlet Von D ha hecho interpretando al personaje de Kohei Horikoshi, no podemos sino ponderar la calidad de su interpretación, pues aunque la artista no comparte un gran parecido físico con Creati, vaya que ha confeccionado un traje verdaderamente hermoso.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el traje de heroína de Momo Yaoyorozu, el cual ha realizado a partir de cuero sintético y con el que ha sido capaz de dar forma a esa esbelta figura.

La estudiante más avanzada de la Clase 1-A | Imagen: Scarlet Von D (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Scarlet Von D podemos admirar nuevamente a la hermosa justiciera de Musutafu, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: posando con sensualidad ante la cámara que la admira, completamente consciente de su desbordante belleza. Una cosa ha quedado clara: ¡Scarlet Von D es una experta interpretando a los personajes de My Hero Academia!

Su mirada te hipnotizará | Imagen: Bones

Tal vez esta heroína no se encuentre a la altura de villanos como All For One, pero teniendo en cuenta que se trata solo de una adolescente, no hay duda de que más adelante le podremos ver explotar todo su potencial y de esta manera patear los traseros de todos los criminales de Musutafu.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Momo Yaoyorozu?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO