Mortal Kombat: Cosplayer le da vida a la letal Skarlet con un atuendo incomparable

Skarlet llega a la vida real con este cosplay.
Foto: Warner Bros. Interactive Entertainment

Skarlet es un personaje de la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Es una maga de las artes mortales de Blood Magik, una de las hijas adoptivas del emperador del Outworld Shao Kahn y sirve como su guardaespaldas personal.

Skarlet hizo su debut como campeona en Mortal Kombat en el 2011 como DLC. Antes de eso, fue objeto de especulación por parte de los fans que comenzó con rumores de un fallo en Mortal Kombat II, apoyado por una imagen falsa. Skarlet regresó en Mortal Kombat 11 como personaje jugable y una villana en el Modo Historia de este título.

Como es costumbre en este popular juego de peleas, las chicas tienen un rol muy importante dentro de la historia y para muchos son los personajes favoritos a la hora de escoger algún campeón para la lucha en el juego, es por ello que las cosplayers ponen todo el empeño al momento de realizar alguna interpretación de ellas, pues sus trajes no son nada fáciles de recrear y su cuerpo atlético mucho menos.

Foto: armoredheartcosplay

La cosplayer @armoredheartcosplay ha compartido a través de su Instagram este asombroso coplay recreando de manera extraordinaria a Skarlet con su cabellera flameante en color rojo y una máscara que cubre la mitad de su rostro como ninja.

Foto: armoredheartcosplay

Ella no sólo ha realizado un asombroso trabajo a la hora de confeccionar su traje lleno de texturas y una gran alusión al traje real de Skarlet en Mortal
Kombat, 
también lleva consigo sus armas listas para pulverizas a cualquiera de sus oponentes sin piedad.

Realmente es un cosplay muy bien ejecutado, lleno de precisión y cuidado hasta en el menor de los detalles dándonos una idea más realista de cómo serian esos impresionaste trajes que terminan desgarrados por la fuerza de la pelea.

***

Y a todo eso, ¿por qué el anime de Evangelion sigue impactando al público? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO