logo-codigo-espagueti

Naruto: Cosplayer muestra a Hinata Hyuga como una de las bellas waifus del anime

Hinata ha sabido ganarse su lugar dentro de Naruto.
naruto hinata waifus cosplay
Hinata es muy poderosa | Fuente: Pierrot

Una de las series más conocidas y queridas del anime es Naruto, el cual estuvo lleno de batallas emocionantes, pero algunos personajes se ganaron el corazón, especialmente Hinata Hyuga, quien se ha convertido en una de las waifus de la industria favoritas, no solo por su belleza, también por sus habilidades.

La primera impresión que tuvimos de Hinata fue que era una chica tímida y le costaba entablar una conversación con la gente, además de que en secreto demostró cierta admiración hacia Naruto, el protagonista de la serie, pero a lo largo de toda la historia logró crecer y demostrar que es muy poderosa.

Así es la poderosa Hinata Hyuga

A través de Instagram, la cosplayer Cookiiemii compartió una increíble versión que hizo de este personaje femenino, el cual es perfecto y ella podría pasar como la doble de una de las waifus más hermosas de Naruto, pero al mismo tiempo demostrará las grandes habilidades que tiene.

Fuente: Instagram @cookiiemii

Como se puede ver en la imagen de la artista, ella recrea el atuendo que tiene Hinata en la película Naruto The Last, en la que se demuestra un poco el origen del poder del Byakugan de este personaje. El traje consiste en un short azul que combina con una especie de kimono de color claro y unas sandalias ninja que llegan hasta sus rodillas.

En tanto, mantiene la esencia del personaje como su cabello largo oscuro, un flequillo que tapa parte de sus ojos. En tanto, ella está en un riachuelo y parece lista para la batalla, ya que el enemigo podría estar cerca, por lo que sacará a flote todo su poder.

¿Qué te parece este cosplay de una de las waifus más tiernas y bellas del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO