Cosplayer realiza una versión femenina de Naruto Shippuden que te hará amar el Shonen

El Jutsu Sexy de Naruto sirve muy bien para distraer a los enemigos.
Naruto podría volverse una waifu con este jutsu | Fuente: Fuji TV

A pesar de que la serie de anime de Naruto Shippuden terminó hace algunos años, algunos de los personajes siguen vigentes y es que es gracias a la nueva generación de ninjas en Boruto, se pueden ver una versión adulta de Naruto, Sasuke, Sakura, entre otros. Mientras que en esta nueva serie se puede observar algunas escenas del pasado de estos personajes muy queridos.

Ante ello, una cosplayer realizó una interpretación de Naruto durante la época de Shippuden, un clásico del género Shonen, pero lo que te llamará la atención es que se trata de una versión femenina del personaje, por lo que es seguro que ocupó el Jutsu Sexy para convertirse en una señorita.

Naruto listo para distraer a los malos

A través de Instagram, la cosplayer rusa Tenevi Hagane logró disfrazarse de Naruto en su versión adolescente, sin embargo, le dio un toque femenino a este personaje sin perder el toque del atuendo que usó el ninja en esa época, como el traje naranja con negro, pero en lugar de unos pantalones de ese color, la artista decidió usar unos leggins negros.

Fuente: Instagram @tenevi_hagane

En la otras fotografías, se observa como sale un poco de humo o polvo, lo que quiere decir que Naruto uso el Jutsu Sexy para distraer a los enemigos, mientras que usa su sudadera naranja con negro, con unos shorts oscuros y unas calcetas que llegan arriba de la rodilla, al mismo tiempo que cambia de lugar la cinta de la Aldea de la Hoja, es decir ya no se encuentra en su frente, sino arriba de su cabeza.

Fuente: Instagram @tenevi_hagane

Se trata de una representación muy fiel de Naruto Shippuden, ya que respeta los colores representativos el personaje como el usar ropa de color naranja que combina con su cabello amarillo y le queda muy bien, por lo que de esta forma le rinde tributo a uno de los animes favoritos de los fanáticos. ¿Qué te parece esta versión de Naruto Shippuden?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO