El equipo 7 se reúne nuevamente en este divertido cosplay de Naruto Shippuden

El equipo 7 vuelve para resolver más misiones.
El equipo 7 está de vuelta | Fuente: Fuji TV

A pesar de que la historia de Naruto ya concluyó con el anime Naruto Shippuden, es un hecho que nos gustaría ver al equipo 7 formado nuevamente y aunque los veamos juntos en Boruto, todos los fanáticos quieren verlos durante los sucesos antes de la Cuarta Guerra Ninja, pero realizando misiones para la Aldea Oculta de la Hoja.

Es un hecho que la obra de Masashi Kishimoto todavía mantiene activa a una nueva generación de ninjas, pero la mayoría jamás podrá olvidar el pasado y especialmente al equipo 7, es por ello que un grupo de cosplay los revivió y sin duda podemos ver que se divierten como cuando eran más jóvenes.

Un nostálgico reencuentro del equipo 7

A través de Instagram, la cosplayer Inka_cosplay_ se reunió con sus amigos Morti_cosplay y Kiyoshi_cosplay, quienes realizaron una serie de fotografías recreando las vestimentas de estos personajes como Sakura, Naruto y Sasuke, respectivamente, por lo que podemos ver que aprovecharon los escenarios naturales para traernos una divertida y nostálgica versión de estos ninjas.

Fuente: Instagram @inka_cosplay_

Podemos ver como Naruto, Sasuke y Sakura disfrutan de un bello momento en los alrededores de la aldea, en espera de una misión, por lo que no dudan en divertirse ante el retraso de su sensei, Kakashi Hatake, el líder el equipo y que ante su ausencia, deciden matar el tiempo.

Fuente: Instagram @inka_cosplay_

Finalmente no contaron con una misión, disfrutaron el momento juntos, donde no hubo rivalidades (ya saben entre Naruto y Sasuke) y en este breve regreso en el tiempo, la pasaron muy bien, sin embargo, deberán seguir entrenando ante los hechos que ya conocemos gracias a Akatsuki.

El ver este cosplay nos recordó completamente la era de Naruto Shippuden y nos hace suponer que hubiera pasado si Sasuke no se hubiera ido de la Aldea en busca de más poder, con el fin de enfrentarse a su hermano para tomar venganza de su clan. ¿Qué te pareció este reencuentro?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO