Akatsuki se une a los e-sports con una línea de ropa inspirada en Naruto Shippuden

De esta forma Akatsuki busca ser parte de los e-sports.
Akatsuki invadirá los esports | Fuente: Team Liquid

Una organización dedicada a los deportes electrónicos o mejor conocidos como Team Liquid, se ha aliado con otra organización más temidas del anime de Naruto, así es, se trata de Akatsuki que llegará a los e-sports con una línea de ropa, para ser parte de equipos que se dedican a este deporte.

Team Liquis Esports dio a conocer que se trata de una línea con 20 piezas de ropa de calle, como sudaderas, playeras, chamarras, pantalones, pantalones cortos y hasta gorras, así como accesorios totalmente personalizados, que incluyen una chaqueta técnica plegable de la técnica Tsukuyomi de Itachi Uchiha, una sudadera con capucha de el logo de Akatsuki y una camisa de manga larga de Zetsu.

Aquí puedes ver un poco de lo que traerá esta colección de Akatsuki:

Fuente: Team Liquid

Foto: Team Liquid

Dicha colección estará disponible a partir del 29 de octubre en Estados Unidos, Canadá y Europa, mediante la tienda en línea oficial de Team Liquid. Akatsuki es una de las organización de villanos principal para los ninjas y que tiene más protagonismo durante la serie de Naruto Shippuden.

Cabe recordar que no es la primera vez que la organización colabora con la franquicia de Naruto, pues la primera colección lanzada en febrero, incluyó una chaqueta de la Aldea de la Hoja, una parka inspirada también en la Aldea Ninja de la Hoja, pantalones con personajes de Naruto y Sasuke, un sombrero al estilo ninja y sudaderas, camisas y camisetas estilizadas con diseños de Naruto.

Liquid Apparel previamente ha colaborado con otras marcas como Marvel Entertainment, Tokidoki y Stance, por lo que sin duda sabemos que la calidad de su trabajo es bueno. ¿Qué te parecen estos diseños de Akatuski?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO