logo-codigo-espagueti

Reportan que el actor Tenoch Huerta se vería “muy Apocalypto” en el papel de Namor para Black Panther 2

Una referencia que podría no ser del agrado de muchos.
tenoch huerta namor personaje Black Panther
Rumores indican que así se ve el actor como Namor | Fuente: Wipy.TV

Como todos ya conocemos, la película Black Panther 2: Wakanda Forever ya se encuentra en producción y la cual está nuevamente a cargo de Ryan Coogler, quien se encargó de la primera. En esta secuela también veremos algunas caras nuevas, entre ellas el mexicano Tenoch Huerta, quien se rumora interpretará al poderoso Namor.

Recordemos que todavía no es oficial que el actor se encargue de interpretar al personaje, pero una reciente publicación de la periodista Grace Randolph, parece confirmarlo, ya que aseguro ser testigo de como el mexicano se ve en los zapatos de Namor.

Algo que llamó la atención de la descripción que hizo la reportera, ya que se refirió a la cultura maya, ya que la cultura tiene una presencia muy fuerte y hasta hizo mención a la conocida película “Apocalypto”, aquella película dirigida por Mel Gibson.

“Las referencias mayas son FUERTES y se ve BRUTAL: muy Apocalypto con un collar adornado con joyas que incluye perlas, perilla y brazaletes de oro”.

El personaje mencionado no tiene ninguna relación con los pueblos mesoamericanos, ya que desde su aparición en los años ochenta, se planteó ser el hijo mutante de un humano llamado Leonard McKenzie y la Princesa Fen, hijo del emperador Thakorr de Atlantis.

Los rumores de que Tenoch Huerta sería aquel atlanteano comenzaron en junio de 2021, de igual forma se reportaba que Marvel estaría buscando a dos intérpretes con rasgos sudamericanos, para dar vida a dos guerreros mayas, pero otros reportes indicaban que se trataría de castings para Namora y Attuma.

El reciente tuit que menciona a Apocalypto, se trata de una película estadounidense de 2006 que reveló sobre la caída de los mayas, sin embargo, el filme no estuvo lejos de ser controversial por sus inexactitudes históricas.

No sabemos si el comparan al personaje con referencias a Apocalypto sean una buena o incluso mala señal.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti