logo-codigo-espagueti

Ms. Marvel ha introducido al primer mutante del Universo principal del MCU

¡LOS MUTANTES HAN LLEGADO AL MCU!
personajes de marvel ms marvel x-men
Imagen: Marvel Studios

Ms. Marvel ha llegado a su final, y lo ha hecho por todo lo alto: con grandes combates, genuina efectividad emocional, y, mucho más importante, ¡introduciendo a los mutantes de Marvel Comics a la continuidad principal del MCU! Pero, ¿cómo fue que llegamos a este punto? Bueno, vayamos por partes. Eso sí, te avisamos que líneas abajo encontrarás muchos spoilers del último episodio de esta serie, así que si te quieres poner antes al corriente, ¡corre y hazlo de una vez!

Después de haber salvado a Kamran del Departamento de Control de Daños, Kamala Khan finalmente logró hacer las paces con su propia identidad: siendo sincera con su familia al respecto de sus asombrosas habilidades, y asumiendo su nuevo rol como superheroína. Todo parecía estar bien para la protagonista de Ms. Marvel hasta que Bruno le comentó que algo “mutante” estaba pasando con ella. Al decir la mágica palabrita, de inmediato sonó el intro de la serie de los X-Men de 1997.

Lo cierto es que un mutante ya había sido introducido con anterioridad al MCU. Por supuesto, nos referimos al líder de los X-Men, Charles Xavier, quien en un vehículo muy parecido al de la serie animada se mostró nuevamente interpretado por Profesor Xavier en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sin embargo, se trataba de una variante multiversal, y no de un mutante del Universo principal en el gran entramado de Marvel Studios.

Con la llegada de Namor en Black Panther: Wakanda Forever podría llegar otro mutante al MCU, pues recordemos que dicho personaje pertenece a esta especie… Maldita sea Marvel Studios, ¡más te vale dejarte el cuentagotas y mostrarnos a todos los mutantes ya!

Y tú, ¿de qué manera crees que se sigan introduciendo a los mutantes dentro del Universo de Marvel Studios?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO