logo-codigo-espagueti

Fans de Wolverine enloquecen con reciente post de Hugh Jackman en Instagram

¿Veremos el traje clásico del mutante en Deadpool 3?
wolverine hugh jackman traje clásico marvel
¿Quién más quiere esta versión de Hugh Jackman? | Foto: Marvel

Desde el año pasado que Ryan Reynolds anunció Deadpool 3 a lado de Hugh Jackman quien volverá como Wolverine, el proyecto se convirtió posiblemente en el más esperado por los fans de Marvel y especialmente por lo fans del famoso mutante de los X-Men quien recientemente compartió un post en Instagram que solo ha servido para alborotar más el gallinero.

Como ya muchos sabrán, Hugh Jackman volverá como Wolverine luego de que supuestamente se había despedido de manera definitiva del personaje con la película Logan. Esto ha generado tanto emoción como controversia por saber exactamente cómo encajará esta importante personalidad dentro del MCU y sin arruinar el canon de lo que fueron las películas de Fox. Y entre que sabemos pero no sabemos nada, lo mejor solo es esperar y confiar en que tanto Jackman como Reynolds nos entregarán algo que nos dejará encantados, aunque eso sí, muchos ahora se preguntan cómo será la apariencia del mutante pues una storie de Instagram ha puesto a pensar a los fans más de lo debido.

Foto: Instagram – @thehughjackman

A través de su cuenta personal, el actor Hugh Jackman compartió una imagen de un par de mascaras increíbles hechas por el artista @bosslogic, famoso por hacer un montón de cosas relacionadas al mundo geek. Las máscaras son de Deadpool y Wolverine en evidente alusión a la próxima película del antihéroe de Marvel ahora acompañado por Logan; sin embargo, lo que resalta aquí es claramente que la máscara del mutante está totalmente basada en el atuendo clásico del personaje, atuendo que por mucho tiempo los fans esperaron verle puesto en las películas live-action y que casi se logra en Wolverine: Inmortal con aquella famosa escena eliminada.

Como bien sabemos al final esto nunca ocurrió pero ahora Deadpool 3 representa una nueva oportunidad para que el personaje en la que ahora sí sería su “última aparición”, al menos interpretado por Jackman, finalmente reluzca con este atuendo amarillo.

Desde luego que de momento no se sabe nada al respecto y esta foto posiblemente el actor solo la compartió porque le pareció cool. Pero en fin, ya saben cómo somos de repente los fans y nos emocionamos.

¿Te gustaría que Hugh Jackman usara el traje clásico de Wolverine en Deadpool 3?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO