logo-codigo-espagueti

Dos nuevas especies de arañas son bautizadas en honor a los Spider-Man del cine

Los dos nuevos arácnidos son oriundos de Irán. Un dúo de expertos aracnólogos decidió honrar a Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos actores que interpretaron a Spider-Man en el cine,...

Los dos nuevos arácnidos son oriundos de Irán.

Un dúo de expertos aracnólogos decidió honrar a Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos actores que interpretaron a Spider-Man en el cine, de un manera muy peculiar.

Alireza Zamani y Yuri M. Marusik, la pareja de biólogos experta en arácnidos, descubrieron dos nuevas especies de arañas en Irán. Indecisos con respecto a los nombres que otorgarían a las nuevas arañas, los dos científicos acordaron bautizarlas con los nombres de los dos actores que interpretaron a Spider-Man. Así, oficialmente las arañas se llamarán Filistata Maguirei y Pritha Garfieldi.

Las dos arañas de la izquiera son, mientras que las dos de la derecha son

Las dos arañas de la izquierda son Filistata Maguirei, mientras que las dos de la derecha son Pritha Garfieldi.

Ambos tipos de arácnidos pertenecen a la famila Filistatidae, por lo que son animales nocturnos, que normalmente habitan grietas que se localizan cerca de las viviendas locales. Son muy longevas, resisten mucho tiempo sin comida y expelen veneno, pero en cantidades no peligrosas.

El pobre de Tom Holland tendrá que esperar para tener su propia araña con su nombre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti