Más de la mitad de los héroes del MCU serán mujeres

Tal vez en un futuro podríamos ver una película protagonizada por un equipo de puras mujeres.

Bueno. Sabemos que durante mucho tiempo el mundo de las películas de superhéroes está plagado de protagonistas masculinos y digan lo que digan Wonder Woman hizo mucho por poner las cartas sobre la mesa y por parte de Marvel, los personajes femeninos van cobrando cada vez mayor relevancia, aun así falta mucho por hacer todavía dentro del MCU para que las mujeres empiecen a ocupar más protagónicos.

Por eso, cuando Screen Rant le preguntaba a Kevin Feige en una rueda de prensa para Ant-Man and the Wasp sobre el futuro de las mujeres dentro del Universo Cinemático de Marvel, éste respondía:

“Creo que pronto llegaremos al punto en que tengamos tantos personajes femeninos geniales que esos son solo nuestros héroes en oposición a cuando que o todos son mujeres o todos hombres. Son sólo los héroes de Marvel y más de la mitad serán mujeres “.

Sin duda es una excelente noticia, sobre todo después de que muchas de las actrices que encarnan personajes femeninos dentro del MCU estuvieran defendiendo las películas de superhéroes dirigidas por mujeres desde hace algún tiempo.

Por un lado tenemos a Scarlett Johansson exigiendo una película en solitario de Black Widow, la cual parece que ya está tomando consistencia; y por otro, está Tessa Thonmpson (Valkyrie) pidiendo una película de un equipo hecho por mujeres.

¿Te gustaría ver una película del MCU protagonizada por un equipo de heroínas?

fuente Screen Rant

temas