logo-codigo-espagueti

Julianne Moore sería la villana en Kingsman 2

Las conversaciones entre el estudio y la actriz todavía no se cierran. Una de las grandes sorpresas del año pasado fue Kingsman: The Secret Service, la adaptación cinematográfica del cómic de...

Las conversaciones entre el estudio y la actriz todavía no se cierran.

Una de las grandes sorpresas del año pasado fue Kingsman: The Secret Service, la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons que nos dejó con un gran sabor de boca, a pesar de que, en México, Fox le cortó una de las mejores escenas durante sus primeras semanas en cartelera. Actualmente Fox ya inició la preproducción de la secuela, que promete volver a estar llena de acción exagerada, sangre y humor. Hasta ahora sabemos que Taron Egerton regresará en su papel del joven espía Gary ‘Eggsy’ Unwin, y que es casi un hecho que Matthew Vaughn (X-Men: First Class y Kick-Ass) regresará a dirigir la secuela.

Hace un mes Egerton reveló que ya comenzó el entrenamiento para estar en forma para el papel, y algunos detalles de la producción, incluyendo detalles del villano.

“Comenzaremos a filmar Kingsman en el verano. Ya hay un guión. Es brillante. Obviamente no hay mucho que pueda decirles. Pero lo que sí puedo afirmar es que la primera la hicimos toda en el Reino Unido. Ése no será el caso de la secuela. Es una historia mucho más internacional, iremos a algunos lugares increíbles. En el guión tenemos un villano que competirá con el de Samuel L. Jackson. Está escrito de forma tan brillante que desearía poder interpretarlo. Es increíble”, dijo Egerton.

Hoy The Hollywood Reporter indica que el papel del fabuloso villano que describió Egerton será para Julianne Moore, o por lo menos esa es la intención de Fox. De ser cierta la información, el estudio en verdad está presionando a la actriz para que tome el papel.

Valentine, el inolvidable villano de la primera parte

Valentine, el inolvidable villano de la primera parte.

Moore tendría como impedimento para aceptar participar en Kingsman dos compromisos previos (Suburbicon y Wonderstruck), los cuales podrían coincidir en tiempo con la filmación. ¿Julianne Moore tiene lo suficiente para hacernos olvidar a Sam Jackson y su villano inspirado en el millonario Russell Simmons?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti